

abmásc
¿Que es el Kit Digital?

El kit digital es una subvención que puede llegar hasta los 12.000 € y que se dirige a autónomos y empresas para que puedas obtener de forma gratuita servicios relacionados con el diseño web, el diseño de tienda online, la gestión de redes sociales o ciberseguridad, entre otros servicios digitales.
¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos entre 1 y 49 trabajadores, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:
Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios, eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.
Para poder acceder al Kit Digital, deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.
¿Cuáles son los requisitos?
